Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta, expertos disertarán sobre ciudades sustentables

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 13/08/2015 06:51

La actividad se desarrollará en el marco de las VIII Jornadas Internacionales sobre Ambiente, organizadas por la Escuela de la Magistratura y que tendrán lugar, hoy y mañana 14 de agosto, en el Centro de Convenciones de Limache. El panel será moderado por el secretario de Ambiente, Gustavo Paul.

En Salta, expertos disertarán sobre ciudades sustentables

En Salta, expertos disertarán sobre ciudades sustentables

En el marco de las VIII Jornadas Internacionales sobre Ambiente, organizadas por la Escuela de la Magistratura con la colaboración del Gobierno de la Provincia, el secretario de Ambiente, Gustavo Paul, será el moderador de un panel de disertación referido a ciudades sustentables.

La actividad tendrá lugar hoyt a las 16.30, en el Centro de Convenciones de Limache y se analizará el legado de las culturas originarias, problemas contemporáneos de las ciudades latinoamericanas y aspectos centrales de una planificación urbanística sustentable. Entre los disertantes se encuentran Fernando Murillo, consultor senior del Programa de Naciones Unidas para Refugiados y Fanny Velarde, secretaria de la Unidad de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Salta.

Es importante recordar que las VIII Jornadas Internacionales sobre Ambiente se desarrollarán hoy y mañana y tendrán como eje el tema “Ambiente y Equidad”. 

Posteriormente, expertos abordarán temas como el cambio climático, energías alternativas, responsabilidad social empresaria, daño ambiental, biotecnología,  el ambiente en el nuevo Código Civil y Comercial Argentino, rol de las fiscalías ambientales y jurisdicción ambiental, entre otros tópicos.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro de Convenciones, el día de inicio de las Jornadas o bien a través del link http://ambiente.escuelamagistratura.gov.ar, donde encontrarán el programa, horarios, recorrido de los colectivos e información suplementaria.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés