Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta jugarán más de 1.500 abogados en el Campeonato Nacional de Fútbol

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 17/04/2015 11:10

Abogados de todo el país estarán en Salta del 29 de abril al 3 de mayo próximo para participar de una nueva edición del Campeonato de Fútbol.

En Salta jugarán más de 1.500 abogados en el Campeonato Nacional de Fútbol

En Salta jugarán más de 1.500 abogados en el Campeonato Nacional de Fútbol


Más de 1.500 abogados participarán en Salta del Campeonato Nacional de Fútbol que se realizará del 29 de abril al 3 de mayo próximo, se adelantó durante la presentación del campeonato, donde estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y presidente del Colegio de Abogados, Eduardo Romani. 
 
En la ocasión, Romani expresó que se programaron 4 días de competencia en el complejo de los profesionales de La Loma; Colegio de Abogados y Colegio de Contadores, con más de 1.500 profesionales de todo el país.  
 
“Salta es uno de los destinos favoritos para realizar este campeonato, por los paisajes, la capacidad hotelera, la conexión terrestre y aérea como así también las instalaciones para disputar los partidos”, se expresó desde la organización.
                                                                                     
Durante la presentación, se adelantó la presencia del organizador del campeonato mundial, con el propósito de que recorra las instalaciones y postular a Salta como sede de la Copa América de Abogados, para el 2017.
 
Ovejero destacó el trabajo del Colegio de Abogados y el Bureau de Salta en la organización del campeonato. Al tiempo que resaltó la iniciativa de las distintas asociaciones profesionales que son embajadoras de su provincia, y trabajan para que vengan a visitarnos.       
 
Las inscripciones se realizan en http://nacionaldeabogados.abogadosdesalta.org.ar/  
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés