Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta se ofrecerá una actualización técnica sobre manejo de polilla de la vid

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 21/04/2017 07:22

Se realizará el 27 de abril en Cafayate. Durante la jornada brindarán una actualización de conocimientos sobre Lobesia botrana y alternativas de manejo de la plaga.

En Salta se ofrecerá una actualización técnica sobre manejo de polilla de la vid

En Salta se ofrecerá una actualización técnica sobre manejo de polilla de la vid

Una charla de actualización técnica Manejo de la Polilla del Racimo de la Vid “Lobesia botrana”, organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta y el Ministerio de Agroindustria de la Nación, se desarrollará el jueves 27 de abril de 14.30 a 18 en Cafayate.

La actividad tendrá lugar en el cine municipal ubicado en la calle Güemes Sur, frente a la plaza 20 de Febrero. A lo largo de la jornada, especialistas abordarán temas como las diferentes alternativas de manejo para lepidópteros plaga, y la actualización de conocimientos sobre Lobesia botrana Den et Schiff, en Mendoza (conocida comúnmente como polilla de la vid).

La charla está organizada también por la Comisión Provincial de Sanidad Vegetal, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Universidad Nacional de Salta y el Centro de Desarrollo Vitícola.
El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informa que para más datos e inscripciones pueden dirigirse al INTA Cafayate, Rivadavia 369, o comunicarse al (03868) 421056 o escribir a cata.silvana@inta.gob.ar

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés