Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta se reunirá el 5 de mayo la Comisión Agropecuaria y Alimentaria de la Zicosur

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 28/04/2015 12:12

El próximo martes 5 de mayo se reunirá en Salta la Comisión Agropecuaria y Alimentaria de la Zicosur, conforme a la convocatoria realizada por la Presidencia Pro tempore del foro de integración a cargo del Gobierno Regional de Antofagasta.

En Salta se reunirá el 5 de mayo la Comisión Agropecuaria y Alimentaria de la Zicosur

Logo.

El Representante del Gobierno de Salta ante la Zicosur y Organismos Internacionales, Hernán H. Cornejo, informó que dicha actividad se cumplirá en el marco de Ferinoa 2015, y forma parte de las agenda anual preparada por la Presidencia y secretaría Pro Témpore del espacio integrado por gobiernos Subnacionales de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Perú.
 
Técnicos de la Oficina de Relaciones Internacionales, coordina con la Secretaría de Asuntos Agrarios la reunión de la Comisión, la que  trabajará, como se dijo, el próximo martes 5 de mayo, de 10 a 13, en el Centro de Convenciones Salta en Limache.
 
El temario propone concentrar su actividad sobre el programa de encuentros e intercambios de cada región, provincia o departamento de la macro zona de integración que participa en este grupo de trabajo.
 
Se formularán propuestas de incorporación de nuevas materias y se procederá a la elaboración de las conclusiones correspondientes.
 
La labor de la Comisión Agropecuaria y Alimentaria iniciará su tarea previa con la revisión del Acta de la reunión celebrada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en setiembre de 2014.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés