Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salta se vive un fin de semana colmado de actividades

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 26/05/2018 10:00

Salteños y turistas tienen un abanico de propuestas para disfrutar durante el fin de semana largo en diferentes puntos de la provincia.

En Salta se vive un fin de semana colmado de actividades

En Salta se vivirá un fin de semana colmado de actividades

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios organizaron un colmado calendario de actividades para que salteños y turistas puedan vivir durante el fin de semana largo conmemorando el 25 de mayo de 1810, cuando se conformó el primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires.

Por su parte, el Tren a las Nubes realizará salidas temáticas en las que se entregaran escarapelas a cada pasajero y se presentarán una banda musical de San Antonio de los Cobres en el Viaducto La Pololvorilla.

Se desarrollará hoy la Fiesta en Honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás en Vaqueros y en la localidad de Cafayate será el Cierre del Foto Fest Cafayate a partir de las 19:30 en el Museo de la Vid y el Vino.

Estas son sólo algunas de las tantas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante el fin de semana largo. El calendario completo se puede consultar en www.turismosalta.gov.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés