Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Salvador Mazza se realizó una exhibición de los cursos que lleva adelante la Policía Comunitaria

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 19/11/2014 12:15

En el evento bautizado como “Las destrezas de mamá” se mostraron los resultados de los cursos organizados por la Policía Comunitaria en esa localidad del norte de Salta.

Con la presencia de más de 300 vecinos, en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio de la localidad de Salvador Mazza, los operadores de la Policía Comunitaria junto a decenas de mujeres, mostraron los resultados de los cursos brindados por dicha dependencia policial.

En la oportunidad las madres que fueron parte activa de los cursos, pusieron en escena el proyecto denominado “Las destrezas de mamá”.

Allí, las mujeres demostraron sus habilidades y experiencias en distintas actividades adquiridas en este emprendimiento que se implementa a través de los instructores y operadores comunitarios de la comisaría 40 de Salvador Mazza.

Se pudo ver en el escenario montado especialmente: participantes bailando danzas folklóricas, la producción de productos regionales, exhibición de juguetes manuales; entre otras cosas.   

Estuvieron presentes, la titular de la Policía Comunitaria, Betty López, diferentes funcionarios de la Secretaría de Seguridad, autoridades policiales y funcionarios del municipio local, además de los numerosos familiares de las participantes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés