Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal el Gobierno tomó posesión del edificio Fundación Madres de Plaza de Mayo

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 11/10/2017 18:55

En este edificio funcionará un centro de salud que atenderá principalmente a comunidades originarias asentadas en la ruta nacional 86. Previamente el Ministerio de Salud Pública hará mejoras edilicias y de equipamiento. El gobernador Urtubey recorrió el predio ubicado a pocos kilómetros de Tartagal.

En Tartagal el Gobierno tomó posesión del edificio Fundación Madres de Plaza de Mayo

En Tartagal el Gobierno tomó posesión del edificio Fundación Madres de Plaza de Mayo.

El Ministerio de Salud Pública tomó posesión del edificio expropiado a Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo,  ubicado en el kilómetro 5 de la ruta nacional 86, en jurisdicción del municipio Tartagal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó hoy el edificio, que estará destinado al funcionamiento de un centro de salud de referencia donde serán atendidas principalmente comunidades indígenas de la zona.

“El Ministerio de Salud hoy se hace cargo y en dos meses estaría funcionando”, estimó Urtubey, y aclaró que deben hacerse mejoras edilicias y trabajar en el equipamiento.

Participaron el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés