Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal se construirá un edificio para Alcaidía

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 01/10/2012 09:14

La obra corresponde al Fondo de Reparación Histórica, con un presupuesto oficial que supera los $4 millones de pesos. Dos empresas interesadas se presentaron al acto licitatorio.

En Tartagal se construirá un edificio para Alcaidía

Acto de licitación.

El Gobierno de la Provincia por medio de la Secretaría de Obras Públicas, realizó la licitación para la construcción de un nuevo edificio para alcaidía en la ciudad de Tartagal, departamento San Martín.


La obra responde a la necesidad de contar con un edificio para albergar personas en conflicto con la ley penal. La supervisión de los trabajos estará a cargo por la Secretaría de Obras Públicas.

Los trabajos consisten en construir un nuevo edificio que tendrá celdas comunes e individuales para alojar a los presos. En el diseño se contempla un patio para el uso de los internos, un sector para la administración, un salón de usos múltiples, un área para realizar entrevistas, una cocina comedor y baños para hombres y mujeres. También contará con un puesto de control en el ingreso al predio, un vallado perimetral y puestos de control.

El presupuesto oficial para la construcción de la alcaldía, es de $ 4.500.000, con un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Oferentes

La empresa Yacuy S.R.L. realizó una propuesta por $ 4.459.693,28 y Petrocón S.A. propuso por $ 4.490.581,04.

Presidió dicho acto, la directora de Edificios Públicos y Casco Histórico de la Secretaría de Obras Públicas Gabriela Dapena,.

También lo hizo Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, Gabriel Mastrandrea de la Dirección de Edificio Público y María Marta Wierna, jefa del Subprograma de Registro de Contratista, todos ellos de la Secretaría de Obras Públicas. Por Escribanía de Gobierno, Ana Valeria Bezchian y oferentes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés