Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal se desarrollará una capacitación en juicio por jurados

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/09/2014 10:15

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Municipalidad de Tartagal de 15 a 20 hs, y tiene una carga horaria de 10 horas cátedra. Será hoy y mañana.

En Tartagal se desarrollará una capacitación en juicio por jurados

En Tartagal la capacitación se realizará el 18 y 19 del corriente

El Ministerio de Justicia, junto al Ministerio Público, continúan con la capacitación a operadores jurídicos  en el interior provincial sobre la temática juicio por jurados. Participan de la organización la Fundación Marqués de Beccaria y la Caja de Seguridad Social para Abogados de la Provincia de Salta.

En ese marco, hoy y mañana se realizará un curso teórico práctico dirigido a magistrados del Ministerio Público y Poder Judicial, secretarios, auxiliares letrados y abogados de la matrícula.

La actividad se desarrollará en el salón auditorio de la Municipalidad de Tartagal de 15 a 20 hs, y tiene una carga horaria de 10 horas cátedra. Entre otros  temas, se tratarán teoría del caso, técnicas de litigación adversarial y litigación en audiencia de Juicio por Jurados. Se trabajará en talleres específicos sobre el rol de los jueces, el trabajo de los fiscales y  las tareas vinculadas a la defensa.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés