Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tartagal y Santa Victoria Este el IPV entregó viviendas a familias de escasos recursos

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 13/09/2018 07:45

Corresponden al Programa Mi casa, fueron financiadas con fondos provinciales y se destinaron a familias con urgente necesidad habitacional.

En Tartagal y Santa Victoria Este el IPV entregó viviendas a familias de escasos recursos

En Tartagal y Santa Victoria Este el IPV entregó viviendas a familias de escasos recursos

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la entrega de 18 viviendas en el municipio de Tartagal y de 2 unidades en Las Vertientes, Santa Victoria Este. Las casas se construyeron con fondos propios y mano de obra local.

Por una parte, recibieron las llaves y carpetas técnicas de sus hogares 18 familias de Tartagal, donde 16 unidades cuentan con cocina-comedor, un dormitorio, baño y lavadero externo y las otras 2 cuentan con una superficie cubierta superior ya que están adaptadas para casos de discapacidad motriz.

También recibieron sus viviendas familias con dos casos especiales de Las Vertientes en Santa Victoria Este, los cuales tenían una urgente necesidad habitacional debido a la situación de vulnerabilidad y hacinamiento en la que vivían. Para estas familias se construyó una vivienda de 62,22 metros cuadrados con cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo y otra de 32,86 metros cuadrados con cocina-comedor en galería cubierta, un dormitorio, baño y lavadero externo.

En los actos de entrega participaron el jefe de la Unidad Ejecutora del IPV Juan Carlos Bernasconi y beneficiarios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés