NOTICIA DE SALTA

En Tartagal y Santa Victoria Este el IPV entregó viviendas a familias de escasos recursos

En Tartagal y Santa Victoria Este el IPV entregó viviendas a familias de escasos recursos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Corresponden al Programa Mi casa, fueron financiadas con fondos provinciales y se destinaron a familias con urgente necesidad habitacional.

 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la entrega de 18 viviendas en el municipio de Tartagal y de 2 unidades en Las Vertientes, Santa Victoria Este. Las casas se construyeron con fondos propios y mano de obra local.

Por una parte, recibieron las llaves y carpetas técnicas de sus hogares 18 familias de Tartagal, donde 16 unidades cuentan con cocina-comedor, un dormitorio, baño y lavadero externo y las otras 2 cuentan con una superficie cubierta superior ya que están adaptadas para casos de discapacidad motriz.

También recibieron sus viviendas familias con dos casos especiales de Las Vertientes en Santa Victoria Este, los cuales tenían una urgente necesidad habitacional debido a la situación de vulnerabilidad y hacinamiento en la que vivían. Para estas familias se construyó una vivienda de 62,22 metros cuadrados con cocina-comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo y otra de 32,86 metros cuadrados con cocina-comedor en galería cubierta, un dormitorio, baño y lavadero externo.

En los actos de entrega participaron el jefe de la Unidad Ejecutora del IPV Juan Carlos Bernasconi y beneficiarios.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo