Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En toda la provincia, el Gobierno promueve acciones para tratar el problema del consumo de drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 22/07/2014 09:49

En los últimos días se trabajó ejecutando diferentes jornadas del Programa en la localidad de Campo Santo y en el barrio 20 de Junio de la ciudad capital.

En el marco de los trabajos que lleva adelante la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta a través del Programa Multiplicar, se llevó a cabo la tercera jornada del Programa en el barrio 20 de Junio de la capital salteña y la cuarta jornada en la localidad de Campo Santo.

En ambas ocasiones se pudo observar una gran concurrencia de docentes y jóvenes, entre otros actores sociales, comprometidos con la problemática del consumo de las drogas.

El programa Multiplicar está a cargo de los integrantes del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas, su objetivo es formar en materia de drogas a personas de cada localidad de Salta, a fin de llevar las capitaciones a los municipios, centros vecinales, escuelas y organizaciones sociales, para aunar esfuerzos en la lucha contra las drogas.

Las capacitaciones se realizan durante cinco jornadas, de aproximadamente dos horas cada una, siendo dictadas por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo Consultivo.

En esta oportunidad participaron activamente de las jornadas, el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaráz; Gladys Córdoba de Escandell, de la O.N.G. Escuela para Padres y representantes de la Policía Comunitaria. 


Fuente:

Avisos de Interés