Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En treinta localidades se desarrolló el Operativo conjunto El Estado en Tu barrio

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 01/10/2018 13:35

La Secretaría de Modernización informó que junto al equipo técnico de la coordinación del programa nacional visitaron localidades y parajes de acuerdo con la agenda conjunta prevista. Esta semana el operativo se desarrollará en Aguaray.

En treinta localidades se desarrolló el Operativo conjunto El Estado en Tu barrio

En treinta localidades se desarrolló el Operativo conjunto El Estado en Tu barrio

El secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, destacó el trabajo que se realiza junto al equipo de coordinación  del programa nacional El Estado en tu Barrio y los municipios.

El funcionario provincial indicó que de acuerdo a la agenda que se programó en conjunto para este año visitaron más de 25 localidades. Ellas son Colonia Santa Rosa, Embarcación, General Mosconi, General Güemes, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Rosario de Lerma, Orán, Tartagal, Saucelito, Apolinario Saravia, Campo Quijano, Morillo, Dragones, El Bordo, El Carril, El Galpón, El Tala, Hickman,  La Candelaria, La Merced, La Silleta, La Unión, Las Lajitas, Pluma de Pato, Los Blancos, Metán, Rivadavia, Rosario de la Frontera, "son los lugares entre ciudades y parajes, donde ya se realizaron con éxito los operativos. Sin numerar los que se hicieron en Salta Capital y se replican en diferentes barrios”  puntualizó.

Zenarruza calificó positivamente a los operativos, destacando el trabajo interdisciplinario que se realiza, uniendo los esfuerzos de la Provincia, los municipios y Nación. En la oportunidad destacó la información brindada por la coordinación de los operativos,  "en los meses que llevamos de este año, los salteños ya realizaron más de 46 mil trámites", expresó.

“Trabajamos con el mismo propósito, que es brindar asesoramiento y servicios en forma directa a los ciudadanos. Por eso también los acompañamos con nuestro sistema inclusivo de atención ciudadana para la comunidad sorda y junto a  las áreas del Gobierno Provincial que siempre se suman, como Registro Civil y Asesoramiento Jurídico, entre otras.  La Provincia brinda un apoyo logístico integral y por eso es fundamental trabajar en equipo” enfatizó Zenarruza.

Esta semana el operativo se realizará en el municipio de Aguaray desde mañana y hasta el viernes, en el horario de 8 a 13 en la plaza Martín Miguel de Güemes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés