Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Tucumán Costello encabeza el plenario del Consejo Federal del Trabajo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 24/06/2016 13:25

Se diagramarán estrategias conjuntas para proteger el empleo de cada región. Además, se abordan temas como Régimen Federal Protegido, inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

En Tucumán Costello encabeza el plenario del Consejo Federal del Trabajo

En Tucumán Costello encabeza un nuevo plenario del Consejo Federal del Trabajo

El ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, en carácter de presidente del Consejo Federal junto al secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor, encabeza en la provincia de Tucumán la 94° reunión plenaria del Consejo Federal del Trabajo.

Durante el encuentro ministros y secretarios de trabajo de todo el país, debatirán y analizarán la realidad laboral y exponen la situación de las economías regionales de cada jurisdicción.

En este nuevo plenario de trabajo, el acento está puesto en diagramar diferentes estrategias conjuntas tendientes a proteger el empleo de cada región. Además se abordan temas como régimen federal protegido, inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, se realiza un análisis sobre la situación de conflictividad de las provincias y se realiza una evaluación de empleo en las jurisdicciones,  entre otros temas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés