NOTICIA DE SALTA

Reunión con vicegobernadores.

En un encuentro con vicegobernadores, Isa propuso un trabajo federal para transformar Argentina


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El Vicegobernador de Salta se reunió con pares de otras siete provincias a quienes planteó un trabajo en conjunto para realizar un diagnóstico de la situación del país.

 

El vicegobernador Miguel Ángel Isa se reunió en la Casa de Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con sus pares de siete provincias del país para realizar un análisis sobre la situación que atraviesa la Argentina. 

Durante el encuentro acordaron un plan para plantear soluciones trabajando en equipo. Destacaron la importancia de seguir trabajando por el federalismo como herramienta para la transformación que necesita la Argentina.

Isa estuvo acompañado por los vicegobernadores Carlos Fascendini (Santa Fe), Jorge Omar Solá Jais (Catamarca), Daniel Capitanich (Chaco), Gustavo Canteros (Corrientes), Néstor Bosetti (La Rioja), Pedro Pesatti (Río Negro) y Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego).

Los funcionarios intercambiaron sus preocupaciones sobre la difícil situación del país y las posibles vías para transformar y mejorar el futuro.

El Vicegobernador de Salta propuso que los equipos técnicos de las distintas vicegobernaciones trabajen en conjunto para realizar un diagnóstico de la situación del país. Una vez que se obtengan los resultados, se buscarán soluciones macroestructurales que trasciendan gobiernos y partidos políticos para ofrecer garantías en el largo plazo. El plan fue aprobado de forma unánime.

En la oportunidad además los vicegobernadores acordaron volver a reunirse en los próximos meses para avanzar sobre este plan de acción. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo