Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En un seminario analizarán los desafíos de Salta en el plano internacional

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 19/09/2016 10:00

El lema del seminario es El poder de China, negocios y estrategias; se dictará este viernes de 9.30 a 12 en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, España 339.

En un seminario analizarán los desafíos de Salta en el plano internacional

​​Fundación Capacitar del NOA ​desarrollará este viernes el seminario “La importancia de las relaciones internacionales para Salta”

La Fundación Capacitar del NOA invita a participar en el seminario “La importancia de las relaciones internacionales para Salta: El poder de China, negocios y estrategias” que dictará  Fernando Navarro Trinca, el viernes 23, de 9.30 a 12.00 en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria, ubicado en calle España 339.
 
La actividad es gratuita y propone el desarrollo de temas esenciales para reflexionar sobre los desafíos políticos y comerciales de Salta en el actual contexto global. Además pretende brindar información para estudiantes y profesionales de las relaciones internacionales y contribuir al desarrollo de proyectos y políticas implementadas desde la Provincia.
 
Fernando Navarro Trinca es licenciado en Relaciones Internacionales egresado de la Universidad Católica de Salta,   fue beneficiado con un premio  por Fundación  Capacitar, ha desarrollado diversos cursos de posgrados y especializaciones y obtuvo reconocimientos en diversas instituciones entre ellos cuatro becas de distintos países,  acaba de finalizar un  máster en leyes, “Política China y Diplomacia” en la Universidad Renmin del país asiático. Entre sus actividades se destaca el haber brindado una charla en el Congreso Internacional por la Paz en La Haya y, recientemente en Letonia, realizó un Summer School sobre "Desarrollo de Ciudades Inteligentes".
 
La iniciativa no tiene costo, solo propone el intercambio de libros, por lo que se invita a cada participante a llevar alguna obra. Para informes e inscripción, comunicarse a Fundación Capacitar del NOA, al teléfono 4221359 o por mail, a capacitardelnoa@capacitardelnoa.org.ar o administración@comerciosalta.org,ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés