Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Villa Asunción se encuentra el móvil de documentación rápida

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/05/2015 12:00

En el marco del operativo de documentación “DNI en tu barrio”, el móvil se ubica en la subcomisaría de ese barrio hasta el viernes 29.

Desde hoy y hasta el viernes 29 inclusive, el móvil de documentación rápida se encuentra frente a la subcomisaría de Villa Asunción (manzana 22 - lote 3), en el marco del operativo “DNI en tu barrio” de la Dirección del Registro Civil del Ministerio de Gobierno. La atención se realiza de 8.30 a 17.30.

En el marco de este operativo, el móvil se instaló desde el martes pasado hasta ayer viernes en barrio La Ciénaga, realizando un total de 713 trámites a vecinos de la zona.

En los seis puestos digitales del móvil se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.

El titular recibe el ejemplar en los próximos 15 días en su domicilio. El operativo busca acercar a la población de las distintas zonas de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites de identificación sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés