Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro de Danza y Expresión 2014 de adultos mayores

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 09/06/2014 06:40

El encuentro se realizará el 11 de junio a las 15.30, en el Teatro Provincial.

El Ministerio de Derechos Humanos, en el marco de la semana de toma de conciencia sobre abuso y maltrato en la vejez,  organizó para el 11 de junio un encuentro artístico de danza y expresión, en el que se espera la participación de más de 400 adultos mayores de Capital e interior. Comenzará a las 15.30, en el Teatro Provincial.

Representantes de Capital, Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal y Colonia Santa Rosa realizarán 34 números artísticos grupales en el que los participantes expondrán lo que aprendieron en los cursos que se dictan en los centros y clubes de jubilados y pensionados.

Los adultos mayores, nucleados en 28 organizaciones, mostrarán los aprendido en las clases de danza-terapia, gimnasia aeróbica, yoga, danzas árabes, folclore, tango, canto, flamenco, salsa, cumbia colombiana, jazz, teatro, entre otras disciplinas. La entrada será gratuita.

El encuentro Danza y Expresión, impulsado por la Dirección General de Adultos Mayores, se realizará acorde a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas de esta franja etaria.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés