Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro de referentes de Capital en Atención Integral de la Salud Adolescente

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 23/05/2016 09:00

Analizan la situación de los recursos sanitarios, institucionales y comunitarios y evaluan proyectos y actividades relacionados con la población adolescente.

Encuentro de referentes de Capital en Atención Integral de la Salud Adolescente

Encuentro de referentes de Capital en Atención Integral de la Salud Adolescente

Con la finalidad de construir una cartera de recursos sanitarios, institucionales y comunitarios para la población adolescente, se realiza hoy lunes, un encuentro de referentes en Salud Adolescente. La ocasión sirve también para recuperar y evaluar proyectos y actividades que se desarrollan desde el año 2013, cuando se creó la Supervisión de Adolescencia en el ámbito de la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil, dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social.

En el salón biblioteca del hospital Señor del Milagro, se congregan alrededor de 50 referentes que trabajan la temática en centros de salud dependientes de la Dirección General de Primer Nivel de Atención.

La actividad se desarrollará en hasta las 13, con modalidad de taller por zonas, con la coordinación de la supervisora de Adolescencia, Karina Schell. Al término de la jornada se hará un plenario con las conclusiones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés