Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro de referentes del Programa Nacional Municipios Saludables

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 07/10/2015 14:00

Con la participación de referentes de todo el país se realizó la reunión con el objetivo de analizar los resultados del Programa en el período 2012/2016.

Con la participación de referentes de todo el país, se realizó en Buenos Aires, una jornada de referentes provinciales del Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables, con el objetivo de analizar los resultados del Programa en el período 2012/2016.

 

Durante la apertura, la coordinadora Nacional del Programa Ana Iphais se refirió a los avances en las diversas provincias y las acreditaciones como municipios saludables. Por Salta, participó la referente provincial María Segovia, quien se refirió al trabajo realizado en Salta en articulación con los programas de la cartera sanitaria local, y la referente del municipio de La Caldera Andrea Álvarez.

 

Participaron equipos provinciales de Córdoba, San Juan, Neuquén, La Pampa, Catamarca, Misiones, San Luis, Río Negro, Chubut, Jujuy,  Santiago del Estero, junto a Referentes Regionales y equipos técnicos de la Coordinación Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés