Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Encuentro regional de productores vitivinícolas en Cafayate

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Jefatura de Gabinete 08/09/2019 09:25

Fue organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina y participaron el jefe de Gabinete, Baltasar Saravia y la subsecretaria de Industria, Dora Nieva.

Encuentro regional de productores vitivinícolas en Cafayate

Saravia en Cafayate.

El jefe de Gabinete, Baltasar Saravia y la subsecretaria de Industria, Dora Nieva participaron de un taller con representantes de la industria vitícola de la región NOA, que se realizó en Cafayate.

El evento fue organizado por la Corporación Vitivinícola Argentina, organismo público-privado que gestiona y articula el Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020 (PEVI), junto a la coordinación técnica del INTA.

El encuentro se realiza periódicamente en distintas regiones productoras de vinos del país y tiene como fin analizar y reflexionar sobre la estrategia y los objetivos del PEVI, en el contexto de cada terruño.  

“Estos encuentros no sólo hacen que las instituciones pongamos la vara cada vez más alta, sino que sigamos trabajando para la construcción de consensos que permitan profundizar el potencial productivo de la región”,  opinó el jefe de Gabinete.

En este sentido, destacó el “gran trabajo que realizan los productores para generar el valor distintivo que hoy tiene la vitivinicultura de la zona”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés