Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta tendrá lugar el jueves 29 de julio, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Bajo la dirección de Enrique Roel y con Karina Morán como solista en fagot, se interpretarán obras de Wagner, Mozart y Brahms.

Luego de haber realizado, a sala llena, la Gala Patriótica y el Réquiem de Verdi, la agrupación vuelve al escenario para intepretar Obertura Tannhaüser de Wagner, el Concierto para Fagot y Orquesta de Mozart con la actuación solística de Morán y, Sinfonía Nº 4 de Brahms.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la Boletería del Teatro. Las mismas tienen un valor de: Platea $20 y $16, Palco $30, Pullman y Súper Pullman $10.

Se recuerda que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando debidamente, en boletería, su calidad de tales con los instrumentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc). Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84 - 09 del Instituto de Música y Danza, el cual corre también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

Esta resolución promueve por otro lado, la suscripción de acuerdos particulares con instituciones oficiales o privadas debidamente acreditadas y representativas de jubilados, estudiantes o discapacitados, a fin de permitir el acceso gratuito a los sectores más necesitados.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés