Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de anafes a familias de zona sudeste capitalina

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 25/07/2017 08:40

El acto se realizará hoy a partir de las 10 en la cancha de la Policía Infantil de barrio San Francisco Solano. El Ministerio de Gobierno trabaja para acercar más servicios a los salteños.

Entrega de anafes a familias de zona sudeste capitalina

Entrega de anafes a familias de zona sudeste capitalina

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad entregará hoy anafes a familias de los barrios La Paz, Ampliación La Paz, Siglo XXI, Boulogne Sur Mer, 2 de Abril, Justicia, Villa Independencia, San Francisco Solano, Santa Cecilia, San Ignacio, San Benito y Norte Grande.

El acto comenzará a las 10 en la canchita de la Policía Infantil, ubicado entre calles Salvador Ramos y Artidorio Cresseri del barrio San Francisco Solano.

Los titulares deberán concurrir con tres copias de DNI y de la última boleta de la luz. El costo del anafe es de 775 pesos y podrán pagarlo en 20 cuotas fijas a través de la factura de Edesa.

El plan Anafe en Casa prevé la entrega de un artefacto eléctrico compuesto por dos hornallas a los titulares del servicio eléctrico que no cuenten con la red de gas domiciliario.​​


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés