Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entrega de diploma en la escuela hospitalaria de Educación Técnica

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 21/11/2013 07:55

Se hizo entrega de diploma de honor a Facundo Humano, primer alumno que finaliza la escuela hospitalaria en educación técnica, con notas destacadas. El acto tuvo lugar en la Escuela Agrícola.

Entrega de diploma en la escuela hospitalaria de Educación Técnica

El ministro Ashur junto a Facundo.

Facundo Humano, de 17 años recibió hoy su diploma de honor con motivo de concluir sus estudios, correspondientes al tercer año del ciclo superior. El joven obtuvo uno de los mejores promedios durante los años que cursó en la Escuela Agrícola Martín Miguel de Güemes.

Por problemas de salud, Facundo tuvo que dejar de asistir a la escuela, pero para no perder el año un equipo de docentes le impartió las clases en su domicilio.

Cabe destacar que Facundo es el primer alumno que finaliza la escuela hospitalaria en educación técnica. Asistieron al acto, realizado en la Escuela Agrícola, el ministro de Educación Roberto Dib Ashur, y la secretaria de gestión Educativa Analía Berruezo. Facundo estuvo acompañado por familiares, compañeros de clases, docentes y directivos de la institución.

Es importante mencionar que el hecho de poder concluir los estudios, más allá de una enfermedad es la conjunción del equipo docente, con el firme y sostenido acompañamiento de la familia y las instituciones involucradas.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés