Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregan certificados a policías capacitados en políticas de género

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 26/07/2016 11:30

El acto se realizará hoy a las 11.30 en Mitre 23. Los policías participaron en la propuesta formativa sobre el procedimiento de la Ley Nº 7888 “Protección contra la Violencia de Género”.

Entregan certificados a policías capacitados en políticas de género

Foto de archivo

La subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, capacitó a policías de la provincia de distintas zonas de Capital, del Valle de Lerma y del Valle de Siancas sobre el procedimiento de la Ley Nº 7888 de “Protección contra la Violencia de Género”.

En el marco de esta propuesta formativa se realizará hoy un encuentro final y la entrega de certificados a los participantes a las 11:30 horas en el Centro Cultural América, Mitre 23. El acto contará con la participación de la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, junto a autoridades de la Policía de la Provincia.

Esta iniciativa tuvo como objetivo promover una vida libre de violencia, seguridad e integridad  física, psicológica, sexual y económica en los diferentes ámbitos. A través de la capacitación se busca incorporar el enfoque de género como premisa fundamental en el servicio de seguridad adecuada a las demandas y necesidades de una ciudadanía plural, diversa, dinámica y heterogénea.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés