Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregan esta tarde certificados del programa de Gobierno Abierto para el Desarrollo de Líderes

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 03/11/2017 18:00

El acto de entrega se concretará a las 18 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg. Abordaron los desafíos del desarrollo local, políticas territoriales, escenarios económicos, competitividad regional, planeamiento estratégico, entre otros temas claves para el progreso comunitario.

Entregan esta tarde certificados del programa de Gobierno Abierto para el Desarrollo de Líderes

Foto de archivo.

En el marco de la planificación de capacitación continua que desarrolla la Universidad  Provincial de Administración Pública, hoy a las 18 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg se realizará la entrega de los certificados a los 45 egresados de la 9° Edición del Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales.

 

Este programa denominado Políticas y Gestión de Gobierno para el desarrollo local 2.017 – 2019 fue dictado por el IAE Business School

 

El mismo tuvo por objeto abordar los desafíos del desarrollo local, políticas territoriales, cooperación público – privada, escenarios económicos, competitividad regional, planeamiento estratégico, entre otros temas claves para el progreso comunitario.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés