Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregan por segundo año el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gestión Pública 14/12/2018 17:00

El acto será hoy a las 17 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. La entrega de este reconocimiento a organismos destacados de la Administración Pública tiene como objetivo mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos. Participarán autoridades provinciales.

Entregan por segundo año el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Foto de Archivo

Autoridades provinciales participarán hoy a las 17 de la entrega del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública destinados a organismos destacados de la Administración Pública. El acto será en el Salón de Convenciones del Grand Bourg.

El Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública forma parte de la política de calidad que realiza el Gobierno provincial con el objeto de asegurar una gestión transparente, eficaz, sensible a las expectativas y necesidades de los ciudadanos y receptiva de sus problemas e intereses. Este es el segundo año que se lleva a cabo la entrega de esta distinción.

El reconocimiento fue instituido por Decreto Nº 464/17, en todo el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, como una herramienta destinada a consolidar la transformación de cultura organizacional de la Administración, en base a las iniciativas diseñadas por los trabajadores del Estado con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos. Constituye un instrumento de estímulo para la mejora, el aprendizaje y el reconocimiento de la gestión, resultando de gran utilidad para el intercambio y difusión de las buenas prácticas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés