Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron certificados a egresados de diplomatura y programa dictado por la UPAP

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 24/11/2017 11:59

Egresaron más de 60 participantes que ingresarán a una red de más de 2.000 líderes de América Latina reconocidos y acreditados por sus comunidades. Las menciones responden a la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación y al programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

Entregaron certificados a egresados de diplomatura y programa dictado por la UPAP

Entregaron certificados a egresados de diplomatura y programa dictado por la UPAP

La Universidad Provincial de Administración Pública de Salta (UPAP) realizó la entrega de los certificados de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación y del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. Son 65 los estudiantes que finalizaron las capacitaciones que tienen como misión, contribuir a la modernización del Estado para el desarrollo humano sostenible a través de la formación, investigación e innovación.

El objetivo de esta instrucción es mejorar la calidad institucional alcanzando niveles óptimos de eficacia en las políticas y sostenibilidad del desarrollo. Con esta formación se capacitan jóvenes líderes y conductores para una mayor productividad y conocimiento, contribuyendo al desarrollo de las organizaciones sociales y políticas constructoras de igualdad y democracia.

La finalidad es llegar al desarrollo de un Estado inteligente, a su modernización y al fortalecimiento de sus instituciones, en pos de la inclusión, integración y equidad social. En función de ello, la Universidad responde a ser socio estratégico de los Programas CAF, como lo son la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación y el Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

Participaron en esta ceremonia el director del Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Universidad Católica de Córdoba, Sebastián Freille, el coordinador General de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación en Argentina, Rodrigo Rodríguez Tornquist, la tutora en Salta de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación, Patricia Nayar y el rector Organizador de la Universidad Provincial de Administración Pública, Roberto Robino.

Con esta actividad, desde la UPAP se pretende mantener las alianzas estratégicas para organizar programas que sirvan a la adquisición de conocimientos de los empleados de la  administración pública y comunidad en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés