Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ángel Sarmiento, y la secretaria de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, Claudia Román Rú, encabezaron el acto en el que se hizo entrega de colchones para el pabellón de Inimputables.
 
Los colchones entregados son del tipo hospitalario y serán destinados para su uso por los 26 internos del pabellón “I” de la Unidad Carcelaria 1, ubicada en el predio del hospital Dr. Miguel Ragone, sobre avenida Hipólito Yrigoyen.
 
“Es preocupación del Estado poder dar respuesta a las necesidades de la sociedad, y es con esa convicción que entregamos estos colchones para reponer todos los existentes en el pabellón de Inimputables”, expresó Sarmiento.
 
En la misma ceremonia, se anunció la conformación del Equipo Interdisciplinario de Asesoramiento que estará integrado por profesionales de ambas instituciones y tendrá la misión de analizar caso por caso la situación de las personas alojadas en el citado pabellón.
 
Asistieron también el director general del Servicio Penitenciario, Martín Daniel Martínez, directores y jefes de plana mayor, unidades carcelarias, Alcaidía General y Escuela de Cadetes.
 

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés