Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dos cooperativas de Tartagal dedicadas al trabajo de la construcción recibieron ayer una máquina hormigonera de 300 litros con motor. La entrega la realizó la Dirección de Cooperativas y Mutuales, dependiente de la Secretaría de PyME, Cooperativas y Social Agropecuario. 

“Estamos muy agradecidos con la entrega de esta hormigonera, con la cual podremos mejorar la calidad de nuestro trabajo, como así también disminuir los tiempos de finalización de obras”, manifestaron José Alvarado y Luis Gil, presidentes de las cooperativas de trabajo Unidad Ltda. y Nuevos Constructores, respectivamente.

Ambas cooperativas están compuestas por 10 miembros cada una, dedicados a la construcción y reparación de calles, cordones cunetas y viviendas, principalmente en zonas afectadas por el alud ocurrido el año pasado en Tartagal.

En el acto de entrega, estuvieron presentes miembros de la Dirección de Cooperativas, el secretario de la Producción de la Municipalidad de Tartagal, Carlos Leiva, e integrantes de las entidades beneficiarias.

La entrega de estas máquinas fue gestionada por la Secretaría de PyME, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, a través del Fondo de Educación y Promoción Cooperativa.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés