Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Entregaron los certificados correspondientes al Programa de Capacitación de Calidad de Gobierno

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta 28/11/2014 11:15

El objetivo fue nivelar la formación e información en gestión de calidad del sector público. El acto se realizó en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno con la presencia de más de 200 participantes.

Entregaron los certificados correspondientes al Programa de Capacitación de Calidad de Gobierno

Entregaron los certificados correspondientes al Programa de Capacitación de Calidad de Gobierno

Con la entrega de certificados finalizó este mediodía el  Programa de Capacitación de Calidad de Gobierno que tuvo  como objetivo nivelar la formación e  información en gestión de calidad del sector público.  El acto se realizó en  el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno con la presencia de más de 200 participantes.

El acto estuvo encabezado por la coordinadora general de la Unidad Provincial de Gestión de Recursos Humanos, Informática y Calidad, Carolina Rojo; la directora de la oficina de la Calidad de los Servicios, Beatriz Casermeiro y el coordinador general de la Secretaría General de la Gobernación, Bernardo Cornejo.

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de Calidad de Servicios en conjunto con la Escuela de Administración Pública de la Secretaría General de la Gobernación y se extendió desde principios del mes de septiembre hasta noviembre.

El Programa fue dictado por docentes de la administración pública y estuvo destinada a encargados y responsables de la gestión de calidad de referentes de cada una de las unidades de organización del Ejecutivo Provincial. El objetivo fue capacitarlos, logrando equiparar sus conocimientos teóricos y prácticos, dotarlos de las herramientas necesarias para alcanzar un desarrollo eficiente y eficaz en la gestión y el correcto desempeño de sus funciones.  

En la ocasión Rojo realizó un balance sobre el desarrollo exitoso de la capacitación que reunió durante tres meses a una  importante convocatoria. Destacó en este sentido el compromiso de los docentes a cargo y de quienes participaron.

“Para el  año que viene tenemos previstas nuevas actividades para seguir trabajando y profundizando los conocimientos adquiridos. Esta jornada sirvió para nivelar y que todos podamos contar con una plataforma de conocimientos similar”, expresó para dar lugar luego a la correspondiente entrega de certificados.

El Programa

Los  contenidos del programa se han establecido y distribuidos según los niveles de despliegue de la gestión de calidad en cada organismo del Poder Ejecutivo Provincial, según el indicador General de Gestión de Calidad que desarrolla la oficina de Calidad de los servicios, siguiendo con la política de calidad provincial que tiene por prioridad la gestión del conocimiento en todas sus técnicas y herramientas.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés