Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Equipos de salud atenderán en parajes de Santa Victoria Este

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 19/09/2016 08:50

El grupo de profesionales realizará controles clínicos a toda la población de los parajes; concretarán acciones de planificación familiar, control ecográfico de embarazadas y toma de Papanicolau. También se completará el esquema de vacunación.

Equipos de salud atenderán en parajes de Santa Victoria Este

Equipos de salud atenderán en parajes de Santa Victoria Este

Con el objetivo de reforzar los equipos locales y supervisar su labor, equipos de salud compuestos por médicos, nutricionistas, técnicos y enfermeros recorrerán desde mañana – martes 20 - y hasta el 24 diversos parajes de Santa Victoria Este.

La secretaria de Servicios de Salud Viviana Molina junto al subsecretario de Gestión de Salud Daniel Mamaní  y los directores de Atención Primaria de la Salud; y de Maternidad e Infancia Leandro Abaroa y Susana Velazco, serán parte de los equipos que atenderán en Zopota, El Traslado, La Esperanza, Las Avispas, El Desemboque, Pozo El Bravo, Vertiente Chica, La China y El Pin Pin, todos parajes de Santa Victoria Este que cuentan con – aproximadamente - un 70% de población originaria.

Los profesionales realizarán controles clínicos a toda la población de los parajes, además, se concretarán acciones de planificación familiar, control ecográfico de embarazadas y toma de Papanicolau; asimismo, se completará el esquema de vacunación tanto de niños como de adultos. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés