Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Equipos de salud de los valles Calchaquíes y la Puna se actualizaron en salud reproductiva

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 20/11/2015 12:00

Profesionales del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable brindaron un taller sobre acceso y calidad en la atención de la salud reproductiva.

Equipos de salud de los valles Calchaquíes y la Puna se actualizaron en salud reproductiva

Capacitación.

Durante dos jornadas se dictó en Cafayate un taller de actualización para equipos de salud denominado “Acceso y Calidad en la Atención de la Salud Reproductiva. La Consejería en Anticoncepción”.

La actividad se realizó en instalaciones del hotel Los Sauces y fue organizada por la Dirección de Salud Materno Infanto Juvenil dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social del Ministerio de Salud Pública.

Recibieron la capacitación los equipos de salud de las áreas operativas de Cafayate, San Carlos, Seclantás, Angastaco, Cachi, Molinos, La Poma y San Antonio de los Cobres.

Tuvo a su cargo el dictado del taller un equipo profesional del área de Capacitación del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, con la coordinación de la supervisora provincial de Salud Sexual y Reproductiva, Mariángeles Gorini.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés