Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Equipos de salud recorrieron Alto la Sierra

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 29/08/2016 09:00

Se llevó a cabo el control de niños junto a personal de Atención Primaria de la Salud y la Nutricionista del hospital Alto la Sierra.Durante dos días acciones de prevención de adicciones con docentes y directivos de primaria y secundaria.

Las Secretarías de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad; y de adicciones, junto al Programa de Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Subsecretaría de Emergencia Social del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, continúan su trabajo interministerial en Alto la Sierra y zonas aledañas.

Los equipos desarrollaron en dos días acciones de prevención de adicciones con docentes y directivos de primaria y secundaria. Por otra parte, desde el Área de Estadística del MSP se dictó una capacitación sobre carga de datos a personal administrativo de los hospitales de Alto la Sierra y Santa Victoria Este.

En Misión San Bernardo se llevó a cabo el control de niños junto a personal de Atención Primaria de la Salud y la Nutricionista del hospital Alto la Sierra. Asimismo, profesionales en ginecología y obstetricia realizaron toma de muestras de Papanicolau, ecografías y actividades de promoción. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés