NOTICIA DE SALTA

Equipos técnicos brindan asistencia en General Mosconi tras la tragedia ocurrida en Ruta 34

Equipos técnicos brindan asistencia en General Mosconi tras la tragedia ocurrida en Ruta 34


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia


El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Justicia y Trabajo brinda asistencia a Nancy Sánchez, tras el asesinato de su hija.

 

Funcionarios de las Secretarías de Justicia y Derechos Humanos, se encuentran en General Mosconi, acompañando a la familia de Nancy Sánchez, madre de la niña que fue asesinada ayer por su padre, Raúl Pereyra, en Ruta Nacional 34.

Se trabaja para articular ayuda social y vincular acciones con los Ministerios de Desarrollo Social y Salud conjuntamente con los Municipios de General Mosconi y Tartagal a fin de acompañar a la familia.  

El equipo de la Secretaría de Justicia, integrado por Rafael Benegas, director del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a víctimas y familiares de víctimas de Delitos Graves, junto a la psicóloga Carla Tiano, informó a la familia sobre los pasos a seguir en lo que respecta a la Justicia posterior a la autopsia del cuerpo. Además se asistió psicológicamente y se coordinó intervención en este sentido con las instituciones de la zona.

Por su parte desde la Secretaría de Derechos Humanos, Laura López Ahanduni, directora del programa de Asistencia a Víctimas recabó la información necesaria para iniciar los pedidos de atención social y ayuda económica para la señora Sánchez y sus hijos.

Desde los organismos del Gobierno de Salta se brinda asistencia jurídica, psicológica y social a víctimas y familiares de víctimas de delitos graves y se coordina con los municipios y organizaciones sociales para extender estos servicios en toda la provincia.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo