Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Escarapelas para conmemorar la Semana de Mayo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/05/2015 17:45

Operadores comunitarios y niños de cuerpos infantiles de Policía entregaron los símbolos patrios en el marco de las actividades previstas por el Día de la Escarapela y por la Semana de Mayo.

Escarapelas para conmemorar la Semana de Mayo

Foto ilustrativa.


En el marco de los festejos por el Día de la Escarapela y la semana de mayo, operadores de la policía comunitaria y niños integrantes de los Cuerpos Infantiles de la Policía, organizaron una serie de visitas a diversos organismos privados y públicos, entre ellos la Secretaría de Seguridad, con el objetivo de repartir escarapelas. 

En la zona sudeste de la ciudad de Salta, la comunidad de barrio Solidaridad, recibió la visita de los niños del cuerpo de Policía Infantil, quienes repartieron  escarapelas  a la comunidad vistiendo atuendos de época,  para revalorizar los símbolos patrios en la semana de Mayo.

Con el mismo objetivo, visitaron el hospital Papa Francisco, Centro Integrador Comunitario, establecimientos educativos, centro de Salud y empresas privadas del medio.

Por otra parte, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, las operadoras comunitarias obsequiaron escarapelas en la plaza principal General San Martín, ante el beneplácito de todos los ciudadanos.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés