Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Escuelas técnicas recibirán libros para promover el emprendedorismo innovador

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Ciencia y Tecnología 23/08/2017 07:25

La presentación y entrega de libros “8 claves para financiar proyectos innovadores desde la escuela técnica” de Inés María Nevárez, se llevará a cabo hoy a las 9 en el Espacio INCAA del Hogar Escuela.

Escuelas técnicas recibirán libros para promover el emprendedorismo innovador

Se inaugura la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, invita a participar en la presentación y entrega de libros “8 claves para financiar proyectos innovadores desde la escuela técnica” de Inés María Nevárez, con el fin de brindar a estudiantes de escuelas técnicas, herramientas que promuevan y financien el emprendedorismo innovador dirigido a las necesidades de la economía local y la creación de producción y empleo.

En encuentro tendrá lugar hoy a las 9, en el Espacio INCAA del Hogar Escuela N° 4660 Carmen Puch de Güemes.

Participarán la autora del libro, Inés María Nevárez, la ministra de Educación, Analía Berruezo, la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, docentes y alumnos de escuelas técnicas.

Sobre la autora

Inés María Nevárez, es economista (Universidad Católica de Guayaquil, Ecuador), con diversos posgrados. Trabaja en programas de crédito y financiamiento en instituciones públicas, privadas y organismos internacionales.

Coordinó el programa de Financiamiento a la Innovación en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Integra el Fondo Tecnológico Argentino (MINCYT). Preside la Fundación Construyamos.

Fue reconocida en abril y septiembre de 2016 como Emprendedora Social del año de Argentina y América Latina, respectivamente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés