Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Especialistas de la salud atenderán mañana en Payogasta

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 14/07/2016 08:55

Se reforzará la atención de adultos y niños quienes podrán acceder a las vacunas para completar el esquema de inmunización y a la revisión oftalmológica del programa Visión 20/20.

Especialistas de la salud atenderán mañana en Payogasta

Foto ilustrativa.

Profesionales del Ministerio de Salud Pública y la Fundación Reconstruir realizarán una atención especializada en Payogasta el vienes 15. La actividad se concentrará en la plaza principal, se extenderá desde las 9 hasta las 16 horas y estará destinada a la comunidad en general.

El subsecretario de Gestión de  Salud Daniel Mamaní indicó que entre los servicios que se prestarán se encuentra la toma de Papanicolau, entrega de métodos anticonceptivos y colocación de Dispositivos intrauterinos, además del control de embarazadas.

Asimismo, se reforzará la atención con dos pediatras, y adultos y niños podrán acceder a vacunas para completar el esquema de inmunización y a la revisión oftalmológica del programa Visión 20/20. Por otra parte y en conjunto con la Fundación Reconstruir, el especialista en microcirugía Paul Coronel hará la valoración de niños y adultos que requieran este tipo de práctica.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés