Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está abierta la convocatoria del Programa Asistencia Profesional para Empresas 2017

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 17/07/2017 11:55

El programa APPES (Asistencia Profesional para Empresas Salteñas) apunta al fortalecimiento integral del sector emprendedor mediante la asistencia profesional y la intervención de estudiantes universitarios.

Está abierta la convocatoria del Programa Asistencia Profesional para Empresas 2017

Está abierta la convocatoria del Programa Asistencia Profesional para Empresas 2017

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local convoca a emprendedores a participar en una nueva  edición del programa de Asistencia Profesional para Empresas Salteñas (APPES) a través del cual se promueve el fortalecimiento en áreas estratégicas para el desarrollo y crecimiento en recursos humanos, procesos productivos, administración financiera y comercialización.

El programa busca generar políticas activas y de largo plazo orientadas a fortalecer  una cultura emprendedora, logrando disminuir considerablemente la tasa de mortalidad dentro de los primeros años de vida.

Se realiza un diagnóstico integral del emprendimiento, seguido de un plan de mejoras abocado a maximizar su potencial, dejando además todo el “knowhow” en beneficio del titular, siendo ésta una herramienta de gestión y control para acciones futuras.

Está dirigido específicamente a emprendimientos con más de un año de antigüedad que presenten algún grado de innovación o impacto local pertenecientes  a sectores vinculados a la industria manufacturera, servicios a la industria, TICs, Comerciales, actividades administrativas y servicios de apoyo al turismo, explotación de minas y canteras.

Los emprendedores interesados pueden postularse al Programa APPES a través de la Guía de Trámite Salta, postulación APPES o  llenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/GRrkyBbHxr.

También pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local. Gobierno de Salta. Santiago del Estero Nº 2225- Torre C -Piso 3- Oficina 21- mail: programa.appes@gmail.com- teléfono: 4954214.

Programa Appes

Desde el lanzamiento del programa participaron más de 50 empresas y 150 alumnos. Para esta edición se espera que más emprendedores se integren a esta iniciativa para potenciar sus proyectos en crecimiento.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés