Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está abierta la convocatoria del programa Ayudas Económicas para estudios de posgrado

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Formación 25/09/2017 07:40

Fundación CAPACIT-AR del NOA informa que hasta el 10 de octubre se inscribirá a interesados en participar en la segunda convocatoria 2017 del programa Ayudas Económicas para estudios de Posgrado. Los interesados deben dirigirse a Santiago del Estero 1130 - 1º piso.

Está abierta la convocatoria del programa Ayudas Económicas para estudios de posgrado

Está abierta la convocatoria del programa Ayudas Económicas para estudios de posgrado.

Se encuentra abierta la inscripción de profesionales salteños al programa de Ayudas Económicas para realizar o finalizar estudios de posgrado, especializaciones, maestrías y doctorados. Están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías.

Los postulantes deben ser profesionales o técnicos que hayan finalizado sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de Salta o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.

La selección pondrá énfasis en quienes desarrollen capacitación en áreas relacionadas con minería, turismo, producción ganadera, agroalimentos, petroquímicos, metalmecánico y ambiental, biología, tecnología.

Mediante este programa Fundación CAPACIT-AR del NOA promueve la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta,  que aportan una transferencia de conocimientos.

La recepción de solicitudes cerrará el 10 de octubre, los interesados deben comunicarse a través de la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/convocatoria-ayudas-economicas-2/. 

En ese link se encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359, en el horario de 8 a 13.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés