Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está disponible la página web sobre educación ambiental

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 26/02/2015 06:52

El programa Capacitación y Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente de la Provincia lanzó el sitio web www.educa-ambiente.com con el objetivo de crear una plataforma de consulta para la ciudadanía.

En esta página web, alumnos de nivel primario y secundario, estudiantes universitarios, docentes y público en general encontrarán material didáctico on-line, la agenda de actividades del programa, datos sobre biodiversidad y características geográficas, un glosario temático e hitos y proyectos que se implementan a nivel provincial, nacional e internacional.

Además, están detallados más de 400 títulos con lo que cuenta la biblioteca del programa y que pueden ser consultados en la Secretaría de Ambiente (Santiago del Estero 2245, Torre II - Oficina 8), de 8 a 14.

Los más chicos también podrán divertirse con diversos juegos virtuales y leer la cartilla que se distribuyó durante 2014 en los cursos efectuados con alumnos de 4º grado en más de 70 instituciones.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Re-conocimiento del Patrimonio Cultural y Ambiental del Cerro San Bernardo, con numerosas líneas de acción tales como educación ambiental, vivero forestal y obras de infraestructura.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés