Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en funcionamiento el Centro de Mediación del Instituto Provincial de Salud

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 23/10/2014 16:00

El Centro de Mediación de la obra social tiene por objetivo resolver conflictos internos del personal de la institución y externos en el servicio que se brinda a los afiliados. Está ubicado en España 782.

A través de una acción conjunta entre el Ministerio de Justicia y el Instituto Provincial de Salud de Salta, afiliados de la obra social y empleados de la institución podrán resolver conflictos a través de un servicio de mediación gratuito. El Centro de Mediación de la obra social funciona en España 782 y brinda servicios de lunes a viernes de 14 a 16.

Durante una visita a las instalaciones del Centro de Mediación, la Ministra de Justicia Pamela Calletti destacó la importancia de impulsar acciones que mejoren la calidad en la atención al público y comentó que en noviembre próximo se completará el cronograma de capacitación a empleados de la institución.

“El Centro de Mediación trabajará para resolver conflictos en lo referido a la atención de los afiliados y al equipo de trabajo de la institución; nuestro principal objetivo es mejorar la calidad del servicio de atención del IPS y promover un buen clima laboral que se traduce en bienestar para la institución”, destacó Calletti.

Al finalizar el recorrido, el Interventor del Instituto Provincial de Salud de Salta, Luis Chagra Dib, destacó el valor del trabajo conjunto con el Ministerio de Justicia y el objetivo de la institución de resolver casos que habitualmente se judicializarían a través de la mediación; “somos una obra social solidaria que debe velar por la atención de los afiliados y brindar un buen servicio. Junto al Ministerio de Justicia creemos que este trabajo se va a prolongar en el tiempo hasta incorporarse como un servicio de la institución lo que resulta sumamente positivo”, destacó.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés