Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en la etapa final la construcción del nuevo edificio para el secundario Nº 5026

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 21/10/2019 12:30

El establecimiento capitalino contará con una superficie superior a 3.000 metros cuadrados. Tendrá 15 aulas, SUM, laboratorio de química y bibliotecas, entre otros espacios. Funcionarios provinciales supervisaron los avances de obra.

Está en la etapa final la construcción del nuevo edificio para el secundario Nº 5026

Está en la etapa final la construcción del nuevo edifico para el secundario Nº 5026

La construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N° 5026, ubicado en barrio 20 de Febrero de la ciudad de Salta, se encuentra en su etapa final.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix, y el secretario de Obras Públicas, Hugo de La Fuente, supervisaron los avances de obra. 

El establecimiento educativo tendrá una superficie de 3.033,76 metros cuadrados y contará con 15 aulas, tres núcleos sanitarios, biblioteca con sala de lectura en planta alta, laboratorio de química, aula taller y área de Gobierno. Asimismo tendrá un sector de administración, dirección, vicedirección, sala de profesores y receptoría.

También se construye un espacio para administración de redes, dos sanitarios, office para docentes y personal en general, S.U.M. – comedor, depósito, patios de recreación y de lectura.

El colegio se edifica en un  predio ubicado en Pasaje Martín Cornejo, entre calles Necochea, Ibazeta y Alte. Brown. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés