Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en la etapa final la refacción integral de la escuela Marcelo Lotufo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 15/01/2019 19:00

La obra abarca más de 500 metros cuadrados del establecimiento y comprende el cambio de cubierta, cañerías y cableado eléctrico, refuerzo estructural y tareas de carpintería, entre otros ítems.

Está en la etapa final la refacción integral de la escuela Marcelo Lotufo

Está en la etapa final la refacción integral de la escuela Marcelo Lotufo

La Secretaría de Obras Públicas informó que está en la etapa final la refacción integral del edificio de la escuela Marcelo Lotufo, ubicado en calle Urquiza 529 de esta ciudad. Las tareas representan una inversión aproximada de $3.5 millones.

La obra abarcó una superficie de 537 metros cuadrados en la que se realizó el cambio de cubierta, correas de madera y cielorrasos en mal estado, cambio de todas las canaletas, construcción de gárgolas o rebalses hacia los patios, impermeabilización de juntas entre chapas y muros con membrana flexible, cambio de cañerías y cableado eléctrico, pintura de muros, refuerzo estructural, ejecución de vigas resistentes en galería de patio trasero y remplazo de puertas en mal estado en el acceso a aulas.

Esta obra era una demanda de la comunidad educativa con el objetivo para optimizar las condiciones edilicias del establecimiento.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés