Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en marcha la convocatoria para el Concurso Literario Provincial 2018

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 04/06/2018 11:15

La fecha límite de recepción de trabajos es el 29 de junio para las distintas categorías. Pueden participar los escritores e investigadores nacidos en la provincia de Salta o residentes en ella durante un tiempo no inferior a dos años.

Está en marcha la convocatoria para el Concurso Literario Provincial 2018

Está en marcha la convocatoria para el Concurso Literario Provincial 2018

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, convoca a escritores a participar en el Concurso Literario Provincial 2018.

Las categorías para participar son poesía, cuento, novela, texto teatral, ensayo y literatura infanto juvenil premio Oscar Montenegro.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 29 de junio. Los mismos deberán ser remitidos en sobre cerrado a la Subsecretaría de Promoción Cultural “Concurso Literario Provincial - 2018”, Buenos Aires 93, Salta (Capital), 4400, especificando la categoría en que se presenta. En el remitente deberán consignarse el seudónimo del participante y el título de la obra.

La presentación de los trabajos en forma personal podrá realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, del 18 de junio al 29 de 2018.

Pueden participar los escritores e investigadores nacidos en la provincia de Salta o residentes en ella durante un tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

Los postulantes podrán participar en más de una categoría presentando los trabajos, en cada caso, por separado y con distintos seudónimos. Se establece como único premio un diploma y la publicación de la obra premiada. El jurado se reunirá el 31 de agosto.

Para más información sobre las especificaciones de cada categoría y descargar el Reglamento, ingresar a www.culturasalta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés