Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está en su etapa final la construcción de la escuela técnica N°3173 de San Antonio de los Cobres

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/05/2019 09:55

El nuevo edificio tendrá una superficie total aproximada de 2.300 metros cuadrados, con una inversión superior a $39 millones. La obra registra un avance del 90%.

Está en su etapa final la construcción de la escuela técnica N°3173 de San Antonio de los Cobres

Obra.

La Secretaría de Obras Públicas, por medio de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que está en su etapa final la construcción de un nuevo edificio para la escuela de educación técnica N°3173 de la localidad de San Antonio de los Cobres, departamento Los Andes.

En el edificio se construye un acceso principal, seis aulas, dos núcleos sanitarios para alumnos y uno para personas con discapacidad, biblioteca - sala de informática, laboratorio de química y área de gobierno con administración, dirección, vice dirección, sala de profesores, preceptoría y administración de redes.

También se edifica un sector para talleres de carpintería, electricidad, ajuste y herrería, sanitarios para docentes y personal, S.U.M. – comedor, cocina, despensa, depósitos, galerías, patios de formación y de lectura.

Cabe destacar que el nuevo espacio educativo especializado tiene un diseño arquitectónico armónico con la naturaleza de lugar. La obra registra un avance del 90% y representa una inversión superior a $39 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés