Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta noche continuará el ciclo La Cultura no Duerme

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 14/12/2012 09:24

Será a partir de las 21 oportunidad en la que se presentará el Ballet Clásico de la Provincia y el Ballet Folklórico "General Martín Miguel de Güemes" . La actividad se realiza en el marco del ciclo cultural Yo Amo Diciembre.

Esta noche continuará el ciclo La Cultura no Duerme

Foto de archivo. La cultura no duerme.

Hoy viernes y mañana sábado 15 del corriente en la plaza 9 de Julio y con entrada gratuita, se presentará “La Cultura No Duerme”, en el marco del ciclo cultural “Yo Amo Diciembre”. La programación de esta noche contará con la presentación del Ballet Clásico de la Provincia, que interpretará las siguientes obras:  “Verde Laurel” en homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón, "Rojo Tango" con música de Piazzolla. La coreografía y puesta en escena estará a cargo de Sandra Píccolo.

En tanto que el Ballet Folklórico “General Martín Miguel de Güemes” presentará luego el Cuadro de raíz folklórica “Saltita”; Suite de la obra “Virgencita Mía”; Tango de la Gala Patriótica con musicalización de la Orquesta Sinfónica grabada en vivo; cuadro coreográfico estilizado “Cadencias Coyas”; estreno del cuadro de proyección folklórica “Costumbres de mi tierra”. Todo el espectáculo bajo la dirección de Roberto Lazo. 

La programación finalizará mañana sábado 15 con la presentación desde las 21 de PINK FLOYD SINFÓNICO, Orquesta Sinfónica de Salta, Coro Infantil y Juvenil de Salta y la banda tributo “The End”.


Se interpretarán los temas “In the flesh”, “Shine on you crazy Diamond”, “Is there anybody out there?”, “Another Brick in the wall” y “Wish you where here”, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés