Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta noche el maestro Izcaray volverá a dirigir a la Sinfónica

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 21/07/2011 12:00

El concierto se realizará el jueves 21, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta: esta vez el repertorio estará integrado por obras de Tchaikovsky, Respighi y Gershwin.

Esta noche el maestro Izcaray volverá a dirigir a la Sinfónica

Foto de archivo.

El maestro Felipe Izcaray dirigirá nuevamente a la Orquesta Sinfónica de Salta. El concierto se realizará esta noche, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta: esta vez el repertorio estará integrado por obras de Tchaikovsky, Respighi y Gershwin.

Primero se interpretará Capricho Italiano de Tchaikovsky, seguido de Concierto en fa de Gershwin y Las Fuentes de Roma de Respighi. Como solista, se destacará Javier Anderlini, en piano.

Es importante destacar que esta presentación se realizará en adhesión al Maggio Toscano. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (Zuviría 70), a un valor de platea: $20 y $16, palco: $30, pullman: $10 y súperpullman: $10.

El espectáculo comenzará puntual y la sala se habilitará media hora antes para el ingreso del público. Una vez iniciado el concierto no se permitirá el acceso hasta el momento del intervalo.


 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés