Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Esta nueva delegación es un compromiso del Ministerio de Trabajo con el sur provincial”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Servicios 27/06/2016 22:30

Así lo sostuvo el Ministro de Trabajo en la inauguración de las nuevas oficinas del organismo en la ciudad termal.

“Esta nueva delegación es un compromiso del Ministerio de Trabajo con el sur provincial”

El Ministro Costello encabezó el acto de inauguración

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís encabezó la inauguración de la nueva delegación de Trabajo en Rosario de la Frontera.
 
Acompañado por el senador provincial Diego Pérez, la diputada Emilia Figueroa, funcionarios de la Municipalidad local, concejales y el delegado de Trabajo en Rosario de la Frontera, Adolfo Marinaro Rodó, el ministro Costello indicó que “todos lo que tenemos responsabilidades nos comprometemos a trabajar por todos los rosarinos y todos los salteños”.
 
“Este trabajo es una acción mancomunada junto a la intendencia rosarina, la misma optimiza el servicio y mejora la calidad en la atención, además facilita mayor comodidad e intimidad al trabajador al momento de concretar una denuncia, un reclamo o cualquier trámite administrativo”, puntualizó Costello.
 
Asimismo indicó que se concreta convenios con la Nación para que jóvenes y adultos puedan acceder a formación y contar con otra herramienta al momento de sumarse al mercado laboral.
 
La nueva dependencia se ubica en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera, cuenta con oficinas para firma de acuerdos, asesoramiento, departamento de personas de casas particulares, audiencias de conciliación, entre otras áreas.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés