Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está pronta a finalizar la obra del nuevo edificio para el colegio de Alto La Sierra

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 02/09/2014 10:30

La obra se ejecuta con una inversión superior a los tres millones de pesos. El establecimiento cuenta con una superficie cubierta total de 845,08 m2.

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza informó que se registra un avance físico del 89.27% del  nuevo edificio para el Colegio Nº 5153 de Alto La Sierra, Santa Victoria Este.

Galarza indicó que    los trabajos que ejecuta el gobierno provincial se realiza con una inversión del Fondo de Reparación Histórica de $3.114.427. Destacando además que el nuevo establecimiento cuenta con una superficie cubierta de 845,08m2, con  6 aulas, sala de informática, biblioteca, secretaría, dirección, cocina y baños.

Además de, galerías, salón de usos múltiples, patio de formación, vereda perimetral, acceso predio y el cerco perimetral. Al finalizar el funcionario destacó que los trabajos están a cargo de la empresa contratista Álvarez Chamon S.R.L., quienes se encuentran finalizando tareas de pintura y colocación de artefactos eléctricos para la próxima finalización técnica de la obra.


Fuente:

Avisos de Interés