Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está próxima a finalizar la construcción del nivel inicial y primario de la escuela Martín Fierro

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 28/06/2016 17:30

Las obras, ejecutadas en la localidad de Joaquín V. González del departamento Anta, demandan una inversión superior a los $18 millones. Los trabajos se encuentran en su etapa final y en pleno proceso de ejecución.

Está próxima a finalizar la construcción del nivel inicial y primario de la escuela Martín Fierro

Escuela Martín Fierro

El titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), Mauricio Giménez, inspeccionó los trabajos de construcción de los nuevos establecimientos de nivel inicial y primario de la escuela de N° 4059 Martín Fierro de la localidad de J.V. González, departamento Anta.

El edificio de nivel inicial tendrá un acceso principal, cuatro salas con sus correspondientes baños, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina comedor, baño para discapacitado, S.U.M. y espacio para recreación con juegos y huerta.

Por su parte, el nivel primario contará con 14 aulas, dos aulas taller, biblioteca, sala de informática y en el área de Gobierno tendrá administración, dirección, vicedirección y archivo. Además habrá dos núcleos sanitarios para alumnos y otro más para estudiantes con discapacidad, sanitarios para docentes en general, office para docente y personal en general, SUM – comedor, cocina con sanitario, depósitos, recinto técnico, galerías, patio de formación, playón para áreas deportivas y recreación al aire libre.

El coordinador Mauricio Giménez señaló en el recorrido que las obras de ambos espacios se encuentran en el mismo predio y en pleno proceso de ejecución, planificando para agosto la conclusión de los trabajos. La iniciativa representa una inversión total de $ 18.886.399,45.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés